La Secretaría de Turismo tiene alianzas para promover a Ciudad Juárez como destino turístico y en esta ocasión se hace por medio de la revista Atmósfera de TAR Aerolíneas
Esta revista tiene vigente un año y su función principal es la promoción de los destinos turísticos para lograr más visitas en los estados donde están presentes.
Emmanuel Calderón Uribe, director general de la revista Atmósfera de TAR Aerolíneas fue el encargado de destacar que esta ciudad es de los principales destinos. "Promover la colectividad con varios estados y con la revista se estará logrando esta promoción", aseguró Calderón Uribe.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Otro de los objetivos es involucrar a la Secretaría de Turismo, las cámaras empresariales, para resaltar las bondades de Juárez.
Se aprovecha que la gente que está volando ya sea por negocios o placer, vean la revista y conozcan por medio de ella todas las opciones que tiene la ciudad.
"No solo es promover la revista, es dar a conocer la Aerolínea y los eventos, también en Chihuahua capital", resaltó Calderón Uribe.
"Linda Balderas Velazco, directora de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo, aseguró que dentro de los trabajos que hacemos, es muy importante generar este tipo de alianzas", dijo.
Se aprecia la calidad de lo que es la revista y se distribuye en todos los vuelos de TAR, se resaltó por parte de los presentadores, lo que garantiza que sigan optando por Juárez para destino turístico para vacacional y no solo de negocios.
En esta edición son 10 páginas destinadas a la promoción de Juárez , desde el 2023 se realizaron los trabajos de acercamiento y este 2024 se logró y siguen los trabajos por dar a conocer la ciudad.