De acuerdo con la Coordinación de Seguridad Vial, solo tres menores fueron llevados a un hospital tras el choque registrado hace unos días entre un camión de personal y el ferrocarril.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de abril, cuando la rutera en la que viajaban los menores intentó ganarle el paso al tren, en las avenidas Ponciano Arriaga y Juan Gabriel.
El camión con el número económico 10202 había sido contratado por la Escuela Primaria José Fernández Mejía, para llevar a los estudiantes a la Rodadora.
En un principio se mencionó que fueron diez los alumnos lesionados por el choque de la máquina del tren con la parte trasera del camión.
Pero finalmente solo los menores Arleth Sofie H. H., Eiden Iván D. M., y Ana Karen G. A., todos de 8 años de edad, fueron llevados a recibir atención médica a un nosocomio.
Según se mencionó, los tres lesionados fueron dados de alta horas después, ya que por fortuna las lesiones que presentaron no eran graves.
Al chofer del camión, identificado como Saúl Arturo G. M., le fue retirada la licencia de por vida, por parte de la Dirección de Transporte Público.
A su vez, se analizaba el retirarle la concesión al dueño de la unidad que conducía este imprudente chofer.