Durante la madrugada de este miércoles elementos de la policía municipal comenzaron una persecución contra una camioneta Windstar que terminó en un accidente en el kilómetro 22 de la carretera a Ciudad Juárez.
Los hechos dieron inicio en la avenida Guillermo Prieto Luján, donde el sujeto se dio en la huida siendo perseguido por la carretera, donde el conductor de la camioneta se retornó en sentido de Juárez a Chihuahua.
La camioneta colisionó de frente contra un tráiler de la empresa Transportes Industriales Vita con número económico 247, a la altura del kilómetro 22.
Pese a que el accidente dejó cuantiosos daños materiales, ninguno de los involucrados recibió lesiones graves.
Según informó la Dirección de Seguridad Pública Municipal, el hombre que desató la persecución y originó el choque llevaba consigo un arma de postas y un arma blanca de cocina.
Los elementos de la Policía Municipal y Estatal se hicieron cargo de la escena abanderando la zona de los hechos para esperar a la Guardia Nacional, debido a que es una carretera federal.
De igual forma se tuvo que llamar a una pipa particular de abastecimiento de agua para limpiar la cinta asfáltica debido a que durante el accidente hubo derrame de combustible y aceite.
Publicada originalmente por El Heraldo de Chihuahua