Tuberías de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), resultaron con daños considerables luego que un camión de carga se estrellara al circular a exceso de velocidad.
El impacto ocasionó que quedarán sin agua potable, por aproximadamente 72 horas a los habitantes de al menos dos colonias aledañas al viaducto Díaz Ordaz, lo estableció la JMAS.
Por medio de un un video que fue reproducido por la JMAS a través de su página de Facebook se observa el momento en el que el camión de volteo se impacta contra la infraestructura de la JMAS.
También se puede apreciar claramente que va sin control y a toda velocidad para luego ir de lleno contra un automóvil estacionado sobre una de las calles en la colonia López Mateos.
La colonia Díaz Ordaz y aledañas estarán con desabasto de agua por las próximas 72 horas, la falta del vital liquido se resolverá por medio la entrega en pipas.
Los daños causados fueron en la bomba, un cabezal y el motor de los pozos de la descentralizada, por lo que ya se está trabajando en el lugar, haciendo las reparaciones necesarias.
A partir de este sábado a las 9 de la mañana, se estará acercando la unidad para abastecerse, mientras se soluciona el problema, se informó por medio de un comunicado de la descentralizada.
Por todo lo anterior la JMAS se deslinda de proporcionar más datos relacionados, ya que Seguridad Vial atendió el accidente.