Un gran congestionamiento vial es lo que conductores han vivido durante estos últimos días ante el cierre que se ha dado entre la avenida 16 de Septiembre y Lerdo.
➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!
“Lo peor no es que cierren, sino que no haya personal de Tránsito regulando la situación, no tarda en presentarse un accidente. Todos nos estamos concentrando aquí sobre la Ramón Corona, todo está cerrado con estas obras”, expresó Raúl, conductor que se encontraba atorado desde hace aproximadamente 15 minutos.
En un recorrido que dio El Heraldo de Juárez por dicho lugar, se pudo constatar cómo la fila iniciaba desde la Vicente Guerrero y Ramón Corona hasta llegar a la Germán Valdez, ya que los conductores tenían que desviarse por esta ruta para poder retomar la avenida 16 de Septiembre.
“Si no está cerrado aquí por las obras del BRT está cerrado más adelante por obras de la JMAS, el chiste es que todas las vías alternas son imposibles. Es muy molesto, más a la hora pico, ¿qué no consideraron que la 16 es una avenida muy transitada?”, agregó con molestia el conductor.
Gran parte de la avenida 16 de Septiembre, lleva cerrada desde hace más de seis meses, esto ante las obras que se realizan por la línea del BRT, actualmente los trabajos llevan hasta la avenida Lerdo.
Las obras concluirán en la calle Helio, pasando el túnel.