El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, externó que la respuesta hacia los juarenses que lo reeligieron tras emitir su voto en las pasadas elecciones, es regresar rápido a “chambear”, por eso su ruta es clara: realizar trabajo, resultados y no endeudar.
Hasta el momento ha agradecido el resultado que se obtuvo en las urnas, los más de 350 mil votos que se le acreditaron, son la respuesta que se dio por parte de la ciudadanía y jamás se lo esperaron.
“La respuesta es con mucho trabajo, con mucho compromiso, buscando ser también un buen gestor para lograr el propósito de superar todas las metas que nos hemos propuesto”, mencionó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Siempre el trabajo es lo que va a lograr que la ciudadanía recobre la confianza y, aparte, es lo principal que deben hacer quienes estén dirigiendo el municipio, ha externado constantemente el edil.
“Hay un compromiso muy grande, estoy muy comprometido con esto, yo creo que nuestra ruta es clara: trabajo, resultados y no endeudar al Municipio”, afirmó.
En lo que debe enfocarse es en el trabajo, no solo en la calle, ya que la planeación puede ser inclusive mucho más importante porque habla de las obras que la comunidad necesita. Todo esto forma parte de sus prioridades.
El edil dará comienzo a un análisis de cada una de las direcciones y tras la revisión, estará ratificando a los titulares o, en su caso, hará cambios dentro del gabinete, ya que el objetivo es que realicen la mejor labor posible.
Finalmente, Pérez Cuéllar destacó que hasta el momento considera que se ha hecho buen trabajo, pero siempre se puede mejorar y eso es ahora lo que lo ocupará, para que los juarenses estén bien atendidos.