El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, habló sobre el reforzamiento de la vigilancia que desde hace unos días se ha estado implementando en los centros comerciales.
El jefe policíacos dijo que están trabajando muy fuerte redoblando la presencia para prevenir el delito en estos lugares, sobre todo para evitar que se siga dando el robo de vehículos.
“Vamos bien, tenemos una presencia importante dentro de los centros comerciales, el tema de seguridad todos los días lo hemos estado modificando”, dijo César Omar en entrevista.
Indicó que los patrullajes seguirán, para impedir estos robos y los ajustes de cuentas a manos del crimen organizado, como ocurrió días atrás.
Aunado a esto, agregó que con el cambio a Semáforo Verde, se ha incrementado la afluencia de ciudadanía en centro nocturnos, como en la Gómez Morín, por lo que también se modificaron los patrullajes.
Dijo que este es uno de los objetivos de las reuniones de seguridad que realizan cada viernes, el analizar el comportamiento de la delincuencia y así afinar los trabajos que estarán realizando las corporaciones de los tres niveles de gobierno