Ya se encuentra todo listo para llevar a cabo la fiesta patronal de San Judas Tadeo, una de las más representativas para los feligreses.
El padre Salvador Magallanes, comentó que el año pasado asistieron más de 12 mil feligreses, por lo que ahora se esperan más.
Mencionó que la celebración eucarística comenzará el 27 de octubre a las 5:00, 7:00 de la tarde y 9:00 de la noche.
El mero día, el 28 de octubre, se tendrá misa cada dos horas, iniciando desde las 8:00 de la mañana. En la misa de las 7:00 de la tarde se contará con la presencia del obispo José Guadalupe Torres.
Los juegos mecánicos y puestos de comida, también serán instalados desde el día 27, y se mantendrán en servicio hasta las 11:00 de la noche.
En cuanto a las medidas sanitarias, el padre mencionó, que se pedirá a la ciudadanía que no caigan en la relajación total y que mantengan puesto su cubrebocas en lugares cerrados con una gran multitud.
“Los invitamos a que venga a la feria, es un momento muy familiar. Que venga a participar aquí de la mano de la eucaristía, hay reliquia y matachines, se pone un ambiente muy familiar”, expresó el padre.
Finalmente, mencionó que esta fiesta es una de las más esperadas por los feligreses, quienes piden la intersección de este santo para pedir algún milagro.