Este sábado en la zona Centro y otros mercados de la ciudad las ventas de canastas y huevitos de Pascua va lento.
Mercedes, que está en el mercado San Pancho, tiene venta de huevos rellenos de harina y confeti, dijo que desde hace dos semanas los está ofreciendo pero va lento.
“Ha estado lenta la venta en comparación al año pasado, pero mucha gente se espera hasta el mero día de Pascua y vienen a comprar es cuando tenemos la venta”, dijo Mercedes.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Mencionó que muchos comerciantes empiezan a bajar el precio de los artículos de temporada un día antes, porque no hay venta pero ella esperará hasta mañana.
La charola con 24 huevos ya sea rellenos de confeti o harina oscilan desde 40 pesos los que son sin ningún color hasta 80 pesos con diseños de caricaturas como el hombre araña, batman, minions y demás.
Lo que más se vende son las tradicionales canastas de Pascua, las cuales están rellenas de dulces y juguetes, conservan precios desde 60 a 200 pesos dependiendo su tamaño, ya sea que estén en cubetas, canastas y hasta vasos de equipos de futbol.
Raúl, vendedor del centro de Ciudad Juárez, platicó que este año se han vendido muy bien las canastas, más que los huevos de Pascua.
Este sábado comentó que lleva una venta de casi la mitad de lo que estaba ofreciendo.
“Las canastas siempre se han vendido muy bien, mañana que es el mero día viene temprano mucha gente para ver si ya están más baratas”, comentó Raul.