Marco Bonilla, presidente municipal de Chihuahua, asistió a una reunión de carácter privado con la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).
“Básicamente él tenía interés en reunirse con Canacintra Juárez, quería escuchar sobre las oportunidades que tenemos, que retos tenemos en Ciudad Juárez”, informó Isela Molina, presidenta del organismo empresarial.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
“Mencionó que quiere ir por Chihuahua, que va por la gubernatura, no estuvo muy larga la plática, lo acompañó Adriana Fuentes y algunas personas que estuvieron acompañándonos”, añadió. Entre los temas que estuvieron platicando, destacó el agua, transporte público y seguridad, además de economía.
“De economía si hablamos, acerca de cómo vemos nuestra ciudad con el tema del nearshoring, que ha llegado pero no de la manera que se espera, los temas de energía, se tienen que resolver, para que esto pueda detonar más”, mencionó Isela Molina.
“Sabemos que vienen grandes cambios en el país, más los cambios que se vienen con las próximas elecciones que habrá en Estados Unidos, pero al final del día hay que trabajar con lo que hay, buscar el como si lograr los objetivos”, resaltó.
Resaltó que en esta reunión también le manifestaron al presidente municipal de Chihuahua sobre el recurso que destina el estado para esta frontera.
“Algo que también le dijimos fue que nosotros como juarenses consideramos que como principal ciudad en temas de empresas IMMEX, todo lo que se aporta de las empresas, como ciudad si nos sentimos que se requiere mas atención por parte de Gobierno del Estado aquí en Ciudad Juárez”, destacó.