El Salón de la Fama del Deportista Juarense tiene seis nuevos huéspedes, Cecilia Villar Palma de la disciplina de atletismo, Jorge Vázquez Ruiz, de taekwondo, Elías Eduardo Carrillo Azpeitia de rebote, Juan Luis López, de beisbol, además de Felipe Vale Alférez, entrenador y Antonio Carrillo Blancas, como promotor.
La elección se realizó ayer jueves con la presencia de socios del Recinto de los Inmortales, representantes de diferentes medios de comunicación, además del titular del Instituto Municipal del Deporte Juan Escalante y la regidora de la Comisión del Deporte, Karla Escalante.
Fueron cuatro atletas, un entrenador y un promotor los que se eligieron para ser entronizados el próximo 20 de noviembre al Salón de la Fama del Deportista Juarense.
Cecilia Villar Palma de la disciplina de atletismo, en la prueba de salto con garrocha, arrasó en la elección al obtener 18 votos de 23 posibles.
Jorge Vázquez Ruiz de taekwondo y Juan Luis López de béisbol, recibieron 16 votos, mientras que Elias Eduardo Carrillo Azpeitia, obtuvo 13.
El nombre del promotor Antonio Carrillo Blancas apareció marcado en 14 boletas, mientras que el profesor Felipe Vale Alférez, como entrenador, recibió 10 votos.
En la pelea por ser entronizados estuvieron el promotor de artes marciales Sergio Espejo Guasco, con 8 votos y Carlos Sifuentes, entrenador de atletismo, con 5.
La ceremonia donde serán develadas las placas de los nuevos huéspedes del nicho de los inmortales, será el próximo 20 de noviembre, donde acudieron autoridades, socios del Salón de la Fama y personalidades del deporte ya entronizados en este recinto.