El alcalde Cruz Pérez Cuellar hizo entrega está mañana de 150 unidades para la Secretaria de Seguridad Pública Municipal y la coordinación de Seguridad Vial.
De las 150 unidades 100 son completamente nuevas y 50 son de las rehabilitadas.
Las unidades rehabilitadas son vehículos que todavía son funcionales y están aptos para el servicio, solamente requerían algún tipo de reparación y volvieron al servicio de vigilancia.
De acuerdo a los datos emitidos por el área de comunicación social, 140 unidades fueron destinadas a la SSPM y 10 se entregaron al área de vialidad.
La entrega se llevó a cabo esta mañana a las afueras del museo del Chamizal, previo al inicio de la rueda de prensa semanal del alcalde Pérez Cuellar.
El titular de la SSPM, César Omar Muñoz, hizo énfasis que estás unidades serán de gran utilidad para el patrullaje diario de toda la ciudad.
En lo que se refiere a las unidades de Seguridad Vial, las 10 unidades se suman también al operativo diario de vigilancia de esta frontera.
Posterior a la ceremonia de entrega, el alcalde Pérez Cuéllar y los jefes policiacos ingresaron al museo del Chamizal para iniciar con la rueda de prensa semanal, misma que es encabezada por el edil.