“Todo lo que es inversión en infraestructura para la ciudad es fabuloso, solamente tenemos que asegurarnos que todos los proyectos sean realmente efectivos y que no hagan mayor perjuicio que beneficio”, expresó Sergio Colin, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE).
Lo anterior refiriéndose al proyecto de la construcción de un puente elevado en la avenida Vicente Guerrero, en la zona centro.
“Estaremos dándole seguimiento a este proyecto para que al final de cuentas, el porcentaje de ganancias, me refiero a que haya un mejor resultado para todo Juárez, que aquellas incomodidades que puedan suceder”, resaltó Colin.
La gobernadora del estado, María Eugenia Campos Galván, en su visita a esta frontera resaltó que si los juarenses decían que no a este proyecto, “no se hace y punto”.
Al respecto, Colin mencionó “es socializar este proyecto y muchos más que estamos en espera o en revisión, para que realmente haya un impacto benéfico para la comunidad juarense”.
“Sabemos que en algunos proyectos, por ejemplo en el pasado, ha habido afectaciones a algunos comercios, a algunas calles, a algunos terrenos privados”, añadió.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Realizar una obra de un puente elevado lleva un tiempo aproximado entre catorce y veinte meses; será una inversión de 400 millones de pesos.
“Es parte de esa socialización en que se lleguen acuerdos y al final de cuentas, si esto es negativo, pues bueno, se buscarán opciones y si es positivo y hay afectaciones, también se deben de buscar opciones para resolver y que todo sea un ganar, ganar”, enfatizó.