"Estamos Investigando todo lo relativo a la familia y amistades de Karina, vamos a agotar todas las líneas y analizar varios indicios que ya hemos conseguido", señaló la titular de la Fiscalía de la Mujer, Wendy Chávez.
Lo anterior tras la desaparición de una joven mujer de nombre Karina Rubio Domínguez, misma que desapareció la semana pasada en la zona poniente de la ciudad.
A lo largo de la semana han surgido varias versiones en torno a dicha desaparición, así como algunos lugares donde se vio por última vez a Karina.
"Ya tenemos varios indicios y estamos buscando imágenes de esos sitios donde nos refirieron que habían visto a Karina, también otras instancias policíacas están abocadas en la búsqueda de Karina", agregó Chávez.
La funcionaria estatal señaló que ya hay contacto con la familia de Karina y de manera permanente se le está brindando información al hijo mayor de ella, que es un joven de 18 o 19 años, y que es uno de los directamente interesados en este tema.
"Luego da una información a varias personas y lejos de hacerles un bien añadimos más paja al asunto y generamos desinformación, ya la familia se acercó a la FEM y se les está atendiendo de manera puntual", agregó la titular de la FEM.
Indicó que el día de ayer se iba a llevar a cabo una reunión con la familia a efecto de poderles informar los avances de la carpeta, además que hay un compromiso de cuando menos una vez a la semana estarles informando cómo avanza la carpeta.
Por último, la titular de la FEM indicó que vienen varias acciones por parte de la dependencia e incluso luego de un cateo, realizado en días pasados, se cuenta ya con algunos indicios valiosos, pero se reserva la información a efecto de no entorpecer las indagatorias.