Con la actividad de la liga infantil de beisbol será aperturado en las próximas semanas el Parque Central en el área oriente, donde se tiene proyectado la instalación de restaurantes y que vuelva a ser utilizado por la ciudadanía.
“El Parque Central en cuatro semanas vamos a empezar con las ligas de beisbol, (se va permitir acceso a la ciudadanía) si ya cuando esté listo se va abrir ya el parque”, informó el administrador Rogelio Muñoz Sapien.
“Incluso se van a empezar abrir restaurantes, la gente va a poder ir a cenar mientras están jugando sus niños, pueden estar escuchando música, hacer varias cosas recreativas y están los talleres de pintura, de ajedrez”, agregó.
Rogelio Muñoz dio a conocer que el acceso para la ciudadanía al Parque Central siempre será gratis.
Destacó que se redoblará la vigilancia y que se colocarán cámaras tanto en el estacionamiento como en el interior del parque.
“Se van a colocar cámaras dentro del parque no nada más en el estacionamiento, van a estar vigiladas a través de internet y un centro control”, dijo. “Este año quedan, ya hablé con las personas indicadas y me dijeron que probablemente en agosto” , añadió.
“Hay gente que destruye algunas cosas, niños que por más que le decimos y los papás hasta se enojan porque los regañan al maltratar un animal, un pato, los guardias están haciendo esa parte de corregir a las personas, pero realmente no hay gran cosa, simplemente es estar vigilando y ahora que van a estar la cámaras, se va redoblar la vigilancia ahora que se habrá el parque”, indicó.