Este viernes estará mayormente soleado con una temperatura máxima de 18 grados centígrados, destacó el director de Ecología del Municipio, César René Díaz Gutiérrez.
Por la mañana amanecimos a 4 grados centígrados, con poco frío y así estará por la noche, igual sucederá para mañana sábado y domingo.
Mencionó que para el sábado habrá una temperatura similar, con una mínima de 5 grados centígrados y subirá a 17 grados centígrados.
Se esperan ráfagas de viento de 32 kilómetros por hora, con una temperatura máxima de 17 °C y mínima de 7 °C, la velocidad del viento será de 5 a 25 kilómetros por hora.
Mientras que para el domingo estará en 15 grados centígrados la máxima y 5 grados centígrados la mínima.
“Va a ser una semana agradable, mayormente soleado, hoy por la tarde habrá algunas nubes, mañana también después del mediodía estará parcialmente nublado, pero no hay probabilidad de lluvia”, dijo.
El Servicio Meteorológico Nacional informó que la masa de aire frío asociada al frente modificará sus características térmicas, por lo que se prevé un gradual incremento de las temperaturas vespertinas en gran parte del país.
A su vez, durante la noche sobre el norte, noreste, oriente y centro del territorio nacional, el ambiente seguirá siendo frío a muy frío, con heladas durante la madrugada del viernes en zonas altas de dichas regiones.