Desde el pasado viernes, un grupo de vendedores independientes provenientes de la Ciudad de México llegaron a esta frontera con cientos de libros y juegos didácticos.
Un grupo de aproximadamente 8 vendedores que se instalaron con carpas sobre la avenida 16 de septiembre casi al cruce con la calle Ugarte, permanecerán por espacio de 15 días.
"Esta feria esta tratando de fomentar la lectura en la población, traemos libros de varias casa editoras y con infinidad de temas, mucha literatura, tenemos opciones para todos", mencionó el organizador Alexis Méndez.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Los vendedores comentaron que es una gran oportunidad para adquirir ejemplares que nos ayuden en la vida diaria, muchos son de superación, otros más para apoyar en estudios.
"Esta es una feria la hemos llevado a cabo por espacio de dos años, a pesar que se atravesó la pandemia y otras cuestiones personales seguimos trayendo libros, anteriormente estuvimos en noviembre, todos venimos de la Ciudad de México", agregó Méndez.
Estos eventos los hacemos para acercar a todos la literatura, sabemos que los costos de las librerías o el que no tienen muchas en la ciudad nos ha inspirado a andar por toda la república y que aumente el número de libros que lee cada ciudadano, detalló Méndez.
Entre los módulos, en algunos de estos los juarenses encontrarán juguetes didácticos muy coloridos y que los menores pueden manipular adecuadamente.
Los vendedores invitan a los ciudadanos y visitantes a que acudan y conozcan las opciones que se están acercando a esta frontera desde la Ciudad de México.
La carpa estará instalada a lo largo de quince días, tiempo que consideran suficiente para la venta, ya que establecieron en un calendario su recorrido por todo México.