Una falla en el servicio de energía eléctrica que abastece a la Presidencia Municipal ocasionó que fueran suspendidos temporalmente todos los servicios en todas las áreas del edificio.
Según información de los empleados municipales, desde que llegaron, a las 8:00 de la mañana, notaron que en algunos pisos y algunas áreas no había energía eléctrica y otras estaban funcionando con ayuda de la planta eléctrica.
Al revisar se percataron que era una falla en la red general que alimenta el edificio, por lo que se dio aviso de inmediato a la Comisión Federal de Electricidad.
A su vez, se dijo que en el Edificio Nielsen, ubicado sobre la avenida Lerdo, tampoco había sistema, por las mismas fallas en el suministro.
Además se informó que ante esto, se les está pidiendo a los usuarios que esperen o vuelvan mañana para realizar su trámite, en espera que para entonces ya se haya restablecido la energía.
Por el momento se desconocen las fallas que pudieron haber ocasionado este desperfecto en el servicio, que colapso momentáneamente la atención a la ciudadanía en todas las dependencias.