La Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) anunció trabajos de mantenimiento a la red eléctrica de los rebombeos del Acueducto Conejos Médanos para mañana jueves.
Por lo que emitió un aviso importante de suspensión de servicio.
De las 9:00 a las 14:00 horas están programados dichos trabajos y la suspensión del servicio será esta noche en algunas áreas.
“Para no afectar el suministro de agua potable en zonas de influencia de los tanques de entrega, se cerrarán las salidas (suspensión) hoy por la noche de cinco tanques.
Dichos tanques son Renovación, Plutarco Elías Calles, Felipe Ángeles, Ladrilleros de Juárez y Josefa Ortiz de Domínguez.
La JMAS destacó que se almacenará durante la madrugada la mayor cantidad de agua y poder dar suministro durante las horas que la Comisión Federal de Electricidad (CFE) hará su mantenimiento.
Por la mañana informaron que debido a trabajos que la Comisión Federal de Electricidad realizará en sus instalaciones por la tarde, algunos pozos estuvieron fuera de servicio.
De forma paulatina el agua existente en la red se fue terminando, lo cual impactó a los residentes de los fraccionamientos Parajes de San Isidro, Senderos de San Isidro, Urbivilla del Campo, Urbivilla del Cedro y Urbivilla del Prado.