El programa de regularización de vehículos de procedencia extranjera fue suspendido en el módulo de El Punto, debido a que los fuertes vientos y la lluvia no permiten la operación del equipo, dijo María Antonieta Mendoza Mendoza, directora de la Atención Ciudadana del Municipio.
“Se suspendieron las actividades debido a que las fuertes ráfagas de viento afectaron algunas de las carpas, por lo que el proveedor está hoy trabajando en la reparación, además de que la lluvia no permite tener los equipos de cómputo al aire libre”, mencionó la funcionaria.
Indicó que mañana se podrán retomar las actividades, donde se podrá atender a las personas que tenían cita el día de hoy y a quienes tienen su cita para el día martes.
El módulo de El Punto atiende de lunes a sábado en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y es operado por personal del Gobierno Municipal, Secretaría de Bienestar y Registro Público de Vehículos (REPUVE).
Las personas interesadas deben tramitar la cita en línea en la página de REPUVE, por lo que es necesario presentar la Clave Única de Registro Poblacional (CURP), NIV del vehículo (número de serie), correo electrónico, código postal y número de teléfono.
Para programar una cita se debe ingresar a la página: https://www.regularizaauto.sspc.gob.mx/
En el módulo es necesario presentar un documento que acredite la propiedad del automóvil, imagen impresa del NIV, que puede ser calcomanía o foto; identificación oficial vigente.
Además del comprobante de domicilio no mayor a tres meses, manifiesto bajo protesta de decir verdad firmado, comprobante de pago por 2 mil 500 pesos y comprobante impreso de la cita del REPUVE.