La Escuela Secundaria Federal 15 se ha unido a la lista de instituciones que han tenido que suspender clases por casos positivos de Covid-19 dentro del plantel.
Hace unos días, el plantel informó a los padres de familia a través de las redes sociales, la cancelación de las clases.
“Es nuestro deber comentarles el contexto que vivimos y el cual algunos de ustedes ya saben, algunas escuelas han sido cerradas por casos positivos de COVID-19, dicho eso nuestra escuela no está exenta de vivir lo mismo, sin embargo tenemos que ser responsables y hacer lo propio por actuar a tiempo, lo anterior lo comento ya que una persona que afortunadamente no colabora de tiempo completo con nosotros ha sido diagnosticada con esta enfermedad”, se mencionó.
En el comunicado no se especificaba si se trataba de algún docente o directivo, sin embargo, se señaló que no era ajena al área de educación y que era su deber acudir a inspeccionar las acciones que se estaban llevando en la escuela.
Finalmente, se informó que para el 26 de este mes, se estará informando la forma en la que se regresará a trabajar, por lo que se solicitó estar atentos a las páginas oficiales de esta escuela ubicada en la calle Mesa Central.