Mediante un comunicado de prensa, la Junta Municipal de Agua (JMAS) y Saneamiento, informó a la comunidad juarense que suspenderá el proyecto de apoyo tinacos que tendrían un costo a mitad de precio y se pagarían a través de su recibo en un tiempo determinado
El problema de falta de Rotoplas, se adjudica al estado de Nuevo León, debido a que por la escasez de agua que están viviendo, acapararon el mercado.
“En vista de la inexistencia de este tipo de artículos, este organismo operador se ve imposibilitado para ponerlo en práctica”.
“Lo que se había planificado era la adquisición de tinacos, mismos que se les vendería a quien lo solicite a la mitad del precio que fueron adquiridos, los cuales pagarían en su recibo a un plazo determinado”.
“Pero ante la inexistencia de agua en el estado de Nuevo León, éste adquirió todos los tinacos existentes en el mercado con la finalidad de distribuirlos entre su población, por lo que desafortunadamente el proyecto en Ciudad Juárez se vio imposibilitado de ponerlo en práctica”, informó JMAS a través de un boletín de prensa.