El titular del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad, José Carlos de la Fuente Zuno, acudió a una visita en áreas administrativas en Ciudad Juárez, con la finalidad de verificar su funcionamiento, así como detectar áreas de oportunidad, para de esta forma, fortalecer el servicio para las y los derechohabientes.
Durante su visita a Juárez, el director del IMSS, acudió también a las unidades médicas, en las que pudo constatar entre otros aspectos, el avance de la construcción en el Centro de Mezclas y en el Hospital General Regional, en la ciudad fronteriza, que contará con 260 camas.
Juan Carlos de la Fuente Zuno hizo sus primeros recorridos de supervisión, a unos días de tomar la titularidad en la entidad, pues fue el pasado 1 de julio cuando tomó protesta, en relevo del doctor Enrique Ureña Bogarín.
De la Fuente Zuno estuvo acompañado por los integrantes del Cuerpo de Gobierno delegacional, quienes explicaron aspectos de operación en los distintos lugares y áreas supervisadas.
Cabe señalar, que el nuevo titular del IMSS en el estado de Chihuahua, se dio a la tarea de acudir a los hospitales generales de Zona, tanto al HGZ No. 06 y No. 35.
El objetivo fue tener un primer acercamiento con los directivos de estas unidades médicas y hospitalarias, para crear un vínculo de trabajo en coordinación.
De igual manera, al visitar estas unidades, los directivos el el titular del IMSS en el estado de Chihuahua, dialogaron sobre la problemática y áreas de oportunidad de estas unidades, y buscar alternativas lo antes posible.
También establecieron algunas líneas con las que se ha venido trabajando para dar seguimiento oportuno, que permita el mejoramiento de los diferentes servicios que otorga el IMSS.
El nuevo titular reiteró que sin duda, el camino a seguir será un trabajo conjunto, para avanzar en la atención a la derechohabiencia juarense y en general para los propios trabajadores.
Nota publicada originalmente por El Heraldo de Chihuahua