El presidente municipal, Cruz Pérez supervisó las obras de rehabilitación del parque Gladiolas que se encuentran en el fraccionamiento Prados de Salvárcar y son trabajos con recursos del Presupuesto Participativo 2022.
La inversión destinada a esta obra es de 3 millones 770 mil pesos y se lleva a cabo diversos trabajos de mejoramiento como la colocación de grava, la rehabilitación del quiosco.
Así como la instalación de juegos infantiles, ejercitadores y mobiliario urbano, la construcción de una estación de calistenia y un firme de concreto.
Como parte de este proyecto, presentado por los residentes del sector, también se llevará a cabo la construcción de un domo que cubrirá un área de 600 metros cuadrados.
Una vez que este el domo permitirá que los visitantes del parque disfruten de las instalaciones en cualquier época del año, sin importar las condiciones climáticas.
Se comentó que la obra estará concluida en las próximas cinco semanas y esto vendrá a dar un beneficio directo a más de 640 habitantes aledaños.
“La rehabilitación del parque Gladiolas es una muestra más del compromiso de la Administración 2021-2024 con la ciudadanía y con el desarrollo de la ciudad”, destacó el presidente municipal.
El alcalde Pérez Cuéllar dijo que ya se encuentra en marcha el Programa de Presupuesto Participativo 2023, con el que se busca promover la participación ciudadana en la toma de decisiones sobre el destino de los recursos públicos.