Durante el mes de julio, según el conteo periódico e información de la Fiscalía del Estado en la zona Norte, van 50 personas asesinadas de manera violenta en Ciudad Juárez.
Este domingo al mediodía mientras personal de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS), realizaban trabajos de desazolve en las calles Magnolias y Bugambilias de la colonia Demetrio Flores, hicieron un hallazgo, dos cuerpos torturados y amordazados, luego se confirmó por autoridades que sólo era un encobijado.
De primera instancia el hallazgo del cuerpo sin vida lo hizo un trabajador paraestatal, quien de inmediato realizó el reporte al 911 alrededor del medio día.
Al lugar llegaron Agentes Estatales de Investigación (AEI) de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y realicen las indagaciones correspondientes.
Cabe señalar, que la semana pasada también fueron días de extrema violencia, de lunes a viernes fueron asesinadas 31 personas en distintos puntos de la ciudad.
Tan sólo el lunes 10 de julio, autoridades confirmaron que se registraron 13 homicidios dolosos, lo cual lo convierte en uno de los días más violentos en los últimos años.
Cuerpos torturados, envueltos en cobijas, ataques con armas de fuego fueron los métodos que emplearon los criminales para acabar con la vida de estas 50 personas.
El sábado hubo dos muertos, uno ultimado a balazos en la colonia Luis Olague, en las calles Tungsteno y Nochistlán, donde el joven murió por las lesiones.