Se mantiene la alerta por vientos y fuertes temperaturas debido al ingreso de una línea seca sobre el Norte de México.
Para este lunes se esperan ráfagas de viento que alcanzarán los 39 kilómetros por hora, así como un día soleado con una temperatura máxima de 36 grados centígrados en tanto que la mínima será de 19, la velocidad del viento será de 11 a 27 kilómetros por hora durante el día.
El martes se espera un día soleado, con una temperatura máxima de 37 grados centígrados en tanto que la mínima será de 21, la velocidad del viento oscilará de 11 a 20 kilómetros por hora durante el día.
Incrementa venta de hielo y agua
Ante las fuertes temperaturas en la frontera, las cuales han alcanzado una sensación térmica de hasta 40 grados centígrados, han ocasionado que los ciudadanos busquen la forma de mitigar un poco el calor, tales como la compra de aguas frescas.
En un recorrido que dio El Heraldo de Juárez por la zona Centro se pudo observar como comerciantes buscaban a quienes ofrecían hielo para comercializar sus productos frescos.
Asimismo, se pudo ver como cada vez se incrementa la presencia de vendedores de aguas frescas, quienes lucieron con filas este fin de semana.