La Secretaría de Seguridad Pública Municipal agradeció la excelente respuesta que han tenido las inscripciones en el Campamento de Verano 2023.
A seis días de que se hiciera pública la convocatoria, 241 niños y adolescentes acudieron a inscribirse.
El Doctor Antonio Salas Martínez, quien se encuentra a cargo de los trabajos de prevención social de la SSPM, comentó que en cuanto se lanzó la convocatoria inmediatamente hubo una respuesta favorable.
“Iniciaron a inscribirse niños y adolescentes, llevamos una cantidad hasta el momento de 241 participantes, y aún faltan días para que se cierre la convocatoria”, dijo.
Dicho campamento esta creado para 400 asistentes y la convocatoria sigue abierta para las edades de 6 a 16 años.
Para mas información se pueden comunicar a los teléfonos 656-737-0513 ext. 72068 y 72065, teniendo hasta el 4 de agosto del año en curso.
“La intención de la SSPM de mantener este tipo de actividades es de brindar espacios de esparcimiento y saludable con los niños, niñas y adolescentes y retomar con ellos los valores, la comunicación y hacerles llegar la información preventiva y que la puedan aprovechar al máximo”, finalizó.
Este campamento se llevará a cabo en la Academia de Policía y para el 30 de agosto se tiene programado otro más en el poblado de Samalayuca.