Un total de 70 conductores alcoholizados fueron sorprendidos por agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial durante el fin de semana, mismos que fueron remitidos al Centro de Recuperación Cívica Total (CERECITO).
Lo anterior, fue informado por la oficina de vialidad municipal, misma que destacó fue en base a las acciones preventivas que se mantienen en la calle para evitar que personas conduzcan en estado de ebriedad.
Seguridad Vial ejecutó acciones preventivas para retirar de las calles a 12 mujeres y 58 hombres, quienes fueron enviados al Cerecito por su falta al conducir de manera imprudente.
De acuerdo al reporte, fueron 19 los detenidos el viernes 29 de abril, 27 el sábado 30 de abril y 24 el domingo 1 de mayo.
Ante esto, ocho personas estuvieron involucradas en accidentes viales y 62 más tras ser sorprendidas infringiendo el reglamento de vialidad.
Con motivo de lo anterior, Coordinación de Seguridad Vial invita a no mezclar volante con alcohol, a ubicar y utilizar otros medios de transporte si es que se van a ingerir bebidas alcohólicas, a no exceder los límites de velocidad y a siempre utilizar el cinturón de seguridad.