La Coordinación de Seguridad Vial del municipal detecto a un total de 44 conductores ebrios durante el fin de semana.
De acuerdo a información proporcionada por el área de comunicación social de la dependencia, estás personas fueron enviadas al Cerecito para que cumplieran sus horas de arresto con motivo de dicha infracción.
Durante la noche del pasado jueves y madrugada del viernes, la agentes viales lograron sacar de circulación a 12 conductores que presentaban algún grado de intoxicación etílica.
La noche del viernes y madrugada del sábado fueron 20 los conductores detenidos por la misma causa.
La noche del sábado y madrugada del domingo, los oficiales de la corporación lograron poner bajo custodia a 12 guiadores, completando de esta forma 44 conductores en total durante todo el fin de semana.
César Tapia , titular de la CSV, ha sido enfático en el grave riesgo que representan los conductores ebrios en la calle , motivo por el cuál exhorta a los guiadores de abstenerse de manejar ebrios..
" Lo hemos dicho en varias ocasiones y lo seguiremos reiterando, no habrá tolerancia para este tipo de conductores, son un peligro para ellos mismos y para el resto de los automovilistas", señaló el funcionario.
La semana pasada se presentó un lamentable accidente en la zona sur oriente de la ciudad, cuando un joven de 22 años en estado de ebriedad se impacto con la parte trasera de un camión de personal, destrozando el vehículo y falleciendo su acompañante de 19 años , mismos qué murió por el fuerte impacto con el pesado vehículo.