La Coordinación de Seguridad Vial del municipio dio a conocer que durante el fin de semana se detuvieron a 35 personas manejando en estado de ebriedad.
El operativo especial de dicha coordinación continúa vigente, y los oficiales llevan a cabo vigilancia especial en zonas donde se ha detectado más incidencia de guiadores en estado de embriaguez.
Durante la noche del jueves y madrugada del viernes, los oficiales detuvieron a 11 personas manejando bajo intoxicación etílica.
La noche del viernes y madrugada del sábado se detectaron a un total de 12 guiadores en estado de ebriedad.
Cómo parte de dicho operativo y para concluir el fin de semana , la noche del sábado y madrugada de este domingo fueron sacados de circulación un total de 12 conductores.
César Tapia, coordinador de la dependencia, señaló recientemente que dichos operativos continuarán de manera permanente en esta ciudad.
"Hay que sacar de circulación a todas aquellas personas que andén manejando luego de haber bebido alcohol, es una conducta que no se debe tolerar", señalo Tapia Martínez.
El funcionario concluyó señalando que, se trata de generar conciencia entre la ciudadanía y los conductores, de los graves riesgos que representa el manejar cualquier tipo de vehículo en estado de intoxicación etílica.