La presencia de migrantes en la zona Centro, ha comenzado a convertirse en crisis, ante esta situación el alcalde dijo que sigue revisando qué medidas tomar.
El sábado, el alcalde se reunió con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López, a quien le externó problemáticas de la frontera, entre ellas, los cientos de migrantes varados en Juárez.
"Tenemos una coordinación permanente con ellos, nos han apoyado mucho y vamos a revisar qué es lo que está pasando", comentó Cruz Pérez Cuéllar.
En el mismo tema se le cuestionó, si ha recibido información sobre quejas de abusos de la Policía Municipal hacia los migrantes, en especial del presidente de Coparmex, José Mario Sánchez Soledad.
"Hasta hoy, solo me ha mandado un WhatsApp, pero lo vamos a revisar", dijo.
Esto lo declaró, después de asistir a la iglesia Santa Margarita de Cortona, donde escuchó la Santa Misa oficiada por el padre René Murillo, quien le extendió la invitación.
Al finalizar, el presidente realizó la entrega de la rehabilitación de la calle Mamey, de la colonia el Granjero, con una inversión de 35 millones 433 mil 650 pesos, provenientes del Programa de Mejoramiento de Vialidades.
La vialidad se trabajó desde de la avenida Manuel J. Clouthier hasta la calle Cártamo, donde fueron pavimentados 12 mil 980 metros cuadrados de superficie de rodamiento.
También se hizo la introducción de líneas de agua potable y drenaje, renivelacion de pozos de visita, aplicación de pintura termoplástica para delimitar carriles y pasos peatonales, banquetas e instalación de alumbrado público, entre otros trabajos preliminares.