Después de los despidos qué realizó la encargada de despacho de la Sindicatura, solo han decidido volver cinco personas, ya que el resto ha firmado contrato en otros empleos.
La Síndica María Esther Mejía Cruz, a su regreso desde el pasado lunes inició con las bajas de las personas que fueron despedidas y el día martes y miércoles procedió con las altas y solicitudes de accesos al sistema, comentó.
"Pues son varios de los compañeros los que ya no volvieron, algunos ya tienen otro trabajo o más bien firmaron contrato en otro lado” dijo la funcionaria a El Heraldo de Juárez.
“Por ejemplo el chico que tenía en comunicación social o como vocero más bien, lo despidieron y ya no quiso regresar, firmó contrato en la universidad y me dio las gracias”, detalló Mejía Cruz.
La síndica aseguró que se están quedando solo cinco personas de las casi veinte que fueron despedidas, ya que otros dos o tres más se prescindirá de sus servicios ya que estarán en posibilidades de contratarse en septiembre.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Se tuvo también como complicación que el sistema estaba bloqueado, por lo que de inmediato se pidió restablecer los accesos para poder tener acceso y hacer las revisiones necesarias.
Mejía Cruz aún está revisando cómo dejó la dependencia la encargada de despacho Mireya Torres, ya que esta realizó un informe previo a la llegada de la síndica tras su participación como candidata a la presidencia municipal.
Finalmente, Esther Mejía da las gracias por el trabajo y esfuerzo realizado por parte del personal que fue despedido y lamentó que no se lograra reunir el equipo y les deseo lo mejor en sus nuevos trabajos.