Solicita votos para Kamala Harris portando sombrero de charro y bandera de México

Martín Macías Hernández, viajó desde su natal Zacatecas para manifestarse frente a la cruz de clavos del puente Santa Fé llevando una enorme cartulina con dos mensajes

Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

  · martes 5 de noviembre de 2024

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez

Portando un sombrero de charro y tapado con una bandera de México, así el señor Martín Macías Hernández, se postró frente a la Cruz de Clavos del Puente Santa Fé para pedir votos por la candidata del Partido Demócrata de los Estados Unidos, Kamala Harris.

El señor Martín, quien se dijo poeta y árbitro de futbol, es oriundo de Zacatecas y viajó desde su entidad para manifestarse esta tarde en nuestra frontera, portando una enorme cartulina de dos vistas, con dos mensajes.

Foto: Héctor Tovar / El Heraldo de Juárez


➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez

En uno de los lados manifestaba su apoyo por Kamala y aseguraba que sería la primer mujer presidenta del vecino país, mientras que por el otro pedía un alto a la guerra que enfrenta Rusia y Ucrania, así como Israel y Palestina.

Dijo que no busca influir en ningún voto, ya que cada persona es libre de votar por quien quiera, pero que él piensa que con Kamala habrá una mejor relación con México y la presidenta, Claudia Sheinbaum.

"No hablo mal del señor Trump, soy muy respetuoso, pero yo considero que llegando ella a la presidencia tendrá una buena empatía con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum", dijo en entrevista.

Mencionó que seguiría hasta las 4:00 de la tarde invitando a todos los latinos para que emitan su voto, pero espera y tiene esperanza a que sea por la demócrata, para que le "vaya bien a los dos países".

➡️ Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, Juárez y Parral directo a tu correo electrónico. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Agregó que además de árbitro y poeta, es activista, que está interesado de todo lo que acontece en el país y el resto del Mundo, por lo que decidió viajar hasta Juárez para hacer esta singular protesta.

"Soy un vagabundo, un andariego, un hombre libre de pensamiento", dijo al término de la entrevista el señor Martín, a quien veían curiosos y personas que pretendían pasar al vecino país.