La agrupación de motociclistas “Centauros”, unen esfuerzo para llevar ayuda a joven con discapacidad autofocus y oral, que resultó herido en una pizzería de la avenida Ejército Nacional el pasado jueves 11 de agosto.
Útiles escolares, ropa de niña (para las hijas del joven), despensa, una silla de ruedas y un monto económico de 9 mil 600 pesos, es lo que este domingo, los motociclistas, encabezados por el presidente José Luis Silva, entregaron a los familiares.
De acuerdo a lo que comentó Guillermo Carmona, uno de los más de cien socios que conforman esta agrupación en Juárez, Socorro y El Paso, Texas, señaló que esta es una oportunidad de cooperar y de mandar un mensaje a la ciudadanía para que se unan.
“A través de esta acción queremos pedirle a la ciudadanía que apoyen a Carlos, qué somos más los buenos que los malos”, expresó.
La rodada con beneficio salió pasadas las 10:00 de la mañana desde la casa del club en la Ejército Nacional hasta la casa de la familia, cerca del Sauzal.
Al llegar, los familiares mostraron su agradecimiento por este apoyo que no esperaban y que será de gran ayuda cuando Carlos salga del hospital.
En ese momento, los Centauros pudieron enlazarse mediante una videollamada con el joven de 25 años, quien mediante una intérprete, les pudo agradecer la ayuda.