La Síndica, Esther Mejía Cruz, comentó que ella es una admiradora del trabajo de la mujer, incluso destapó que le gustaría que fuera el sexo femenino, quien ocupara la siguiente administración de la presidencia municipal.
“Quizás no lo debería decir, pero quisiera que fuera mujer la próxima presidenta, pero por el trabajo excepcional que está haciendo, para mí sería Claudia Chapa”, declaró la Síndica.
Dijo que, en lo personal, ella admira mucho el trabajo que hacen todas las mujeres y sobre todo tiene respeto a las féminas, declarando que en estos momentos se vive el tiempo de la mujer.
“Hemos demostrado con trabajo, lucha, con esfuerzo, que las mujeres somos muy valientes, decididas, luchonas, queremos lo mejor y que a como dé lugar queremos que se logre”, comentó Mejía Cruz.
Agregó, que la mujer está demostrando, que se pueden lograr las cosas con trabajo, por lo que le gustaría una próxima alcaldesa, ya que sería beneficioso para Ciudad Juárez.
“Para mí se está demostrando que las mujeres sí podemos, con honestidad y trabajo podemos hacer milagros y quisiera un milagro para Juárez”, expuso la funcionaria.
Para Esther Mejía, Claudia Chapa, sería la persona idónea para llegar a la presidencia municipal por el trabajo excepcional que ha estado haciendo.
“Independientemente de ningún tema de interés de ninguna clase, para ella es una mujer que está demostrando que podemos”, finalizó.