El Secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales dio a conocer que se hubo saldo blanco durante el operativo del Buen Fin en Ciudad Juárez.
El jefe de la Policía Municipal puntualizó que los juarenses acudieron a realizar sus compras el fin de semana, sin que se haya reportado ninguna incidencia en las diferentes tiendas o avenidas comerciales.
Los agentes preventivos a su cargo, estuvieron haciendo recorridos de vigilancia en centros y corredores comerciales, para prevenir robos o asaltos.
A su vez, los oficiales preventivos estuvieron visitando tiendas de autoservicio y hasta plazas comerciales, realizando recorridos por los estacionamientos.
“Vaya que tuvimos bastante afluencia de gente, estuvieron bastante abarrotados los centros comerciales, pero gracias a Dios todo bien y en saldo blanco lo tenemos”, dijo Muñoz Morales.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública Municipal mantendrá los operativos en todos los espacios públicos, sobre todo por las compras y fiestas decembrinas.
Esto debido a que durante los meses de noviembre y diciembre se incrementa la afluencia de personas en tiendas y establecimientos debido a las compras para las fiestas de fin de año.
El objetivo principal de la Policía Municipal, es buscar inhibir la comisión de delitos que afecten a la ciudadanía, a manos de los amantes de lo ajeno.