Hasta el mediodía del miércoles, la Fiscalía de Distrito Zona Norte no contaba con las identidades oficiales de los tres encobijados que fueron tirados la mañana del martes en la colonia Constitución.
A su vez, no ha confirmado si estos son tres de los cuatro hombres "levantados" horas antes en un taller mecánico de las avenidas Carlos Amaya y Juan Ibarra, muy cerca del lugar del hallazgo.
De acuerdo con la Fiscalía, los cuerpos no han sido reclamados y por ende, no han sido identificados, pero esperan que en las próximas horas se cuente con está información.
Sin embargo, este caso causó relevancia ante la incertidumbre de si el "levantón" se trató de un secuestro, extorsión u otro caso más del crímen organizado, por lo que se espera que las autoridades den a conocer la línea de investigación.
El día de los hechos, compañeros de trabajo identificaron de manera extraoficial a los secuestrados con los nombres de Miguel Ángel Gurrola Arras, de 25 años de edad, Edgar de 22 años de edad, Jesus Alan Álvaro Hernández de 22 años de edad y Saul Avila Moreno, de 22 años.
Incluso se había mencionado que el cuarto "levantado" fue tirado horas después de haber sido privado de su libertad, a tan solo unos cuantos metros del cruce donde fueron localizados los tres encobijados, en las calles Ramón Alcázar y José Luis Revilla.