Rogelio Loya, recaudador de rentas indicó que en el plaqueo de unidades de transporte público y de persona no ha habido avances todavía se está trabajando con Transporte para hacer un proyecto para que se pueda plaquear los camiones, ya que sólo se han plaqueado menos de diez camiones.
“No ha habido grandes avances todavía está trabajando lo que es transporte público haciendo un proyecto o un plan, donde nosotros nos vamos a sumar a ese proyecto para poder plaquear, pero hasta ahorita es muy bajo los camiones que se han plaqueado”, comentó Rogelio Loya
Siguen siendo ocho los mismos camiones que se habían plaqueado y se sigue trabajando con eso, ya que la recaudación de rentas decide de lo que transporte público decida qué son los que regulan el transporte.
El recaudador de rentas, dijo que los más interesados en plaquear son ellos, pero no se ha terminado el desarrollo del plan.
Para poder plaquear un camión, la recaudación de rentas depende de lo que diga Transporte, ya que ellos son los que regulan el transporte.
“Estamos esperando que nos den alguna indicación o que salgan las órdenes de pago, para aplicarlas y poder cobrar la revalidación y las placas”, contó Loya.
Loya, consideró que el transporte público está haciendo lo necesario para que se regularice esta situación, la cual lleva mucho tiempo.
El recaudador explicó que en cuanto se termine el proyecto de Transporte, se sentarán a platicar con los concesionarios para darles opciones y entren al orden.