La Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que debido a los fuertes vientos algunos sectores se encuentran sin el servicio de agua potable.
En una publicación hecha a través de su página de Facebook, se destacó que ante la presencia de fuertes vientos en la localidad, algunos pozos de extracción de agua fueron afectados.
Lo anterior, debido a falta de energía eléctrica, ya que la red del sistema de energía fue afectada por las ráfagas que se presentan durante la tarde de este martes.
“Algunos pozos de extracción de agua se encuentran afectados por falta de energía eléctrica, lo que ha originado que algunos sectores se encuentren sin el servicio de agua potable”, escribió la JMAS.
Ante esto, se informó que de manera general han sido 10 sitios los afectados por la falta de energía, de los cuales aún 3 están fuera por falta de suministro.
La Junta de Aguas recalcó que ya se encuentran trabajando para dar solución al problema registrado, exhortando a los usuarios a mantener la calma.