Vecinos de la colonia Felipe Ángeles denunciaron ante este medio los hoyos y baches que quedaron en la calle Arroyo del Mimbre luego de que la JMAS Juárez acudiera a reparar una mega fuga de aguas residuales.
"Es el cuento de nunca acabar, esa fuga tiene años en este lugar y luego de que se hace la reparación los hoyos quedan cada vez más grandes " , refirió la señora Rosa Ortiz , quien habita en el cruce de Norzagaray y Arroyo del Mimbre .
Semanas atrás la JMAS Juarez llevo a cabo una rueda de prensa en la que si titular, Sergio Nevárez, tomo el compromiso de bachear de inmediato los hoyos que quedaran tras las reparaciones hechas por la dependencia.
" Pues aquí ya son 2 años bajo la misma situación y nadie viene a tapar los hoyos y en caso de que vengan creo que va a ser de okis por qué la fuga vuelve a brotar", refirió molesta la vecina.
La JMAS no ha emitido ninguna postura en torno a todas las reparaciones que están pendientes en la ciudad , mismas que se retrasan y con el paso del tiempo generan hundimientos en el pavimento sobre todo en donde están instaladas las tapas de alcantarilla.
" Esta fuga eterna tiene destrozada nuestra calle ' , finalizó la vecina de la.colonia Felipe Ángeles.