Hasta la mañana del viernes seguía sin poder ser identificado el cuerpo de la mujer asesinada en la colonia Lomas de Poleo.
Los hechos ocurrieron el pasado jueves, cuando se realizó el hallazgo junto a un arroyo a la altura de las calles Del Plátano y De La Alfalfa.
A simple vista se pudo apreciar que la mujer de entre 20 y 25 años presentaba un fuerte golpe y sangrado profuso en la cara, además de que había dos grandes bloques de concreto junto a su cabeza.
Las investigaciones se encuentran a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, así como de la Dirección de Servicio’ Periciales y Ciencias Forenses.
De acuerdo con la corporación, se están llevando cabo todas las indagatorias y análisis técnico científicos que ayuden con la individualización.
“La necropsia estableció que la causa de fallecimiento se debió a un traumatismo craneoencefálico severo, consecutivo a heridas contuso cortantes”, informó la Fiscalía.
La víctima vestía chamarra de color negra, playera negra con el dibujo de un gato, pantalón deportivo negro y calcetines con colores azul, rojo y blanco.
El día del hallazgo se dijo que según el cronotanatodiagnóstico tenía de entre 10 a 12 horas de haber sufrido el asesinato.
Además se mencionó que entre sus pertenencias se le encontró un monedero color rosa, tarjetas bancarias y comprobantes de pago.