Para la presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Isela Molina, el Centro de Reinserción Social 3 sigue siendo un lugar donde los reos mantienen privilegios, luego de que se encontraron artículos prohibidos en el más reciente cateo.
"El Cereso sigue siendo un sitio donde los reos mantienen ciertos privilegios, y en donde el flujo de armas blancas son el equivalente de que la seguridad de la institución no está funcionando”, mencionó la presidenta de Canacintra.
Realizó un llamado a la autoridad a que trabajen en conjunto, para que no se repita aquel “jueves negro”.
“Hacemos un llamado a las autoridades para que trabajen en conjunto y no dejemos que se repita lo de aquel fatídico jueves negro que nos marcó”, dijó.
“En esta Cámara deseamos que la población no vuelva a sufrir lo que aquel día nos hizo mucho daño”, agregó.
Resaltó que en los primeros ocho días del mes de agosto los homicidios dolosos en esta frontera ya eran 32.
“Los ciudadanos requerimos un mayor trabajo de inteligencia y que las tres instancias de gobierno trabajen en equipo, ya que apenas con 8 días de este mes llevamos 32 muertos”, indicó.
“Si seguimos con esta racha fácilmente alcancemos los 100 asesinatos al final del mes y los ciudadanos no merecemos eso", enfatizó Isela Molina, presidenta de Canacintra.