“Tan solo en este año adquirimos 94 módulos de juegos infantiles que han sido instalados en más de 80 parques de la ciudad, bajo una inversión de casi 25 millones de pesos”, resaltó Arturo Rivera Barreno, director general de Servicios Públicos Municipales.
“Hemos transformado espacios y las condiciones de vida de los juarenses, mejorando sustancialmente los espacios públicos de la ciudad, asegurando que estas áreas estén bien iluminadas y limpias”, comentó.
➡️ Únete al canal de WhatsApp de El Heraldo de Juárez
Se ha rehabilitado parques que permanecieron por años en el abandono, teniendo como resultado la convivencia familiar, el deporte y espacios más seguros, dio a conocer el titular de la dependencia.“
Además, se trabaja en la rehabilitación del mobiliario existente, se continúan realizando labores de limpieza arduas y cada uno de ellos está siendo eficientemente iluminado, todo esto con el fin de garantizarle a la niñez espacios dignos, seguros, limpios y agradables para su uso y disfrute”, resaltó.
El parque público federal El Chamizal, es uno de los beneficiados, donde se hizo una inversión de 2 millones 701 mil 934.06 pesos para lograr la instalación de siete módulos de juegos distribuidos en siete hectáreas.
“Los parques son elementos clave para mantener una buena calidad de vida en la ciudad y favorecer el bienestar de las personas, por ello, continuaremos trabajando en la transformación y en el cambio de más espacios en beneficio de los ciudadanos”, destacó.
Los parques beneficiados con esta inversión se encuentran en las colonias Arizona, Armadillo, Emiliano Zapata, Haciendas del sol, Hacienda de las Torres, Universidad, Infonavit, Frontera II, Lote Bravo, Eco 2000 y San Ángel.
También se incluyen Villahermosa, Pradera de los Oasis, Riberas del Bravo II, Colonial del Sur, Paso del Norte, Vistas del Valle, Eréndira, Roma Poniente, Municipio Libre, además de la Plaza Lápiz en el Centro Histórico y dos módulos más en el Parque Borunda.