Mediante una firma de convenio, el Municipio colaborará con el Colegio de Bachilleres para lograr la impermeabilización de sus planteles educativos.
Este lunes, se dijo que impermeabilizarán los planteles número 5, 6, 7, 9; el 11, 16 y 19, además del edificio del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA).
El costo total de las obras es aproximadamente 10 millones de pesos y el Municipio podría dar hasta nueve, se dijo en la firma del documento.
El Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, encabezó la firma del convenio, junto con el director general de Bachilleres, Reyes Humberto de las Casas Muñoz: “Es un convenio mediante el cual estaremos colaborando con el Colegio de Bachilleres para la impermeabilización de los planteles, el Colegio aportará 2 millones y medio de pesos y el Municipio podría aportar hasta nueve”, mencionó Cruz Pérez Cuéllar.
La cantidad mencionada es considerándose como el tope, ya que aún deben licitarse las obras, enfatizó Pérez Cuéllar. A la firma en el recinto, se sumaron Laura Robledo, coordinadora de Cobach en la zona norte y Héctor Ortiz Orpinel, Secretario del Ayuntamiento. Las obras se habían buscado llevar a cabo, por lo que se buscó el apoyo para que esto fuera posible, concluyeron los representantes del COBACH.