Hasta la mañana del martes, el cuerpo de la menor Edith, de 17 años de edad, estudiante del CECyTECH, seguía sin ser entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.
Edith murió la tarde del lunes al ser embestida por un auto Saturn en la Ciudad del Conocimiento, el cual era conducido por un joven de 18 años en estado de ebriedad, identificado como Eliot Daniel S. C.
De acuerdo con información dada a conocer al interior del Servicio Médico Forense durante las primeras horas del martes, aún no se le realizaba la necropsia al cuerpo de la menor.
Esto debido a que las instalaciones del SEMEFO se encuentran abarrotadas y están trabajando a marchas forzadas para entregar los cuerpos que están pendientes.
Lamentablemente los más recientes hechos violentos han ocasionado que SEMEFO se encuentre a su máxima capacidad, según reveló está fuente
Sin embargo, se espera que en las próximas horas ya se le haya realizado este procedimiento y así podrá ser entregado a la funeraria seleccionada por su familia para darle el último adiós.
Por su parte el CECyTECH lamentó profundamente la muerte de Edith y envió un emotivo mensaje su familia, ante tan irreparable perdida.
A su vez, amigos y compañeros de la adolescente publicaron en sus redes sociales algunas imágenes de ella en vida, con su rostro sonriente.