Se hizo un llamado a los automovilistas juarenses para que tengan precaución al transitar por la intersección de las calles Rafael Pérez Serna y Valle de Juárez.
La Coordinación General de Seguridad Vial, indico que a un costado de la Iglesia de San Lorenzo se registró un hundimiento en el colector del drenaje que pasa por debajo de esa vía.
Por lo anterior, se exhorta a los conductores a obedecer la señalética vial que fue colocada en las inmediaciones de este sitio.
La finalidad es permitir que la instancia correspondiente se haga cargo de las reparaciones de la tubería en estos días.
La corporación recomienda a los guiadores buscar vías alternas, tomar en cuenta los tiempos de demora que pudieran presentarse al salir de casa si se va a pasar por esa zona.
También se pide respetar los cruces peatonales y los señalamientos horizontales y verticales, atender las indicaciones de los policías viales y mantener una distancia considerable entre vehículos.
El área de Análisis Técnico e Infraestructura Vial de esta dependencia informó que los trabajos para arreglar el problema durarán aproximadamente de 1 a 2 días.
El tráfico habitual de la zona estará siendo desviado, para que los empleados puedan hacer su trabajo y que no resulten lesionados.
La circulación será: al oriente por la calle Melquiades Alanís, al poniente sobre Camino Viejo a San Lorenzo y de sur a norte por Valle de Juárez y Rafael Pérez Serna.