Ante los fuertes vientos y la posibilidad de lluvia, la Coordinación General de Seguridad Vial exhortó a conducir con precaución para evitar algún incidente.
Seguridad Vial emitió una serie de recomendaciones a la ciudadanía, tanto a los conductores como a los transeúntes.
A los guiadores recomendaron usar el cinturón de seguridad, no exceder los límites de velocidad, incluso conducir por debajo de lo establecido.
Encender las luces para una mejor visibilidad, omitir distractores, además de ceder el paso y tener cortesía y respeto hacía otros automovilistas y peatones.
Exhortaron a los transeúntes a cruzar por las esquinas, utilizar pasos y puentes peatonales, no pasar entre los vehículos y verificar a ambos lados de las vialidades antes de cruzar
Resaltaron que existe un 20 por ciento de probabilidad de lluvia, así como las ráfagas de viento que podrían alcanzar hasta los 75 kilómetros por hora.
En algunos sectores de la ciudad, entre ellos por el Boulevard Zaragoza y Miguel de la Madrid ha caído lluvia muy ligera.
Seguridad Vial destacó que en caso de requerir apoyo por parte de las unidades de Auxilio Vial, se pueden comunicar de manera directa al teléfono 656-825-3560, o bien, en caso de reportar alguna emergencia, se pide hacerlo al número de emergencia 911.
De igual manera se encuentra a disposición el número 656-183-3143 en la aplicación WhatsApp de Agente Ciudadano para cualquier queja o inconformidad.