La Coordinación General de Seguridad Vial activó esta mañana los semáforos instalados recientemente en dos puntos de la avenida Valle del Sol, creando así un circuito alterno para agilizar el tráfico que se generaba en el sector.
El primer crucero se colocó a la altura de la calle Camino Ortiz Rubio, en donde además se continuó con el pintado de carriles y eje central, mientras que el segundo se encuentra a la altura de la calle Júpiter.
Esta intervención integral, permitirá contar con una movilidad más dinámica y facilitará el desfogue del tráfico y su incorporación rápida hacia vialidades de mayor flujo vehicular.
En complemento a la intervención integral de la zona Sendero, se supervisó la instalación de las estructuras de otro crucero en Manuel Gómez Morín y Camino Ortiz Rubio, el cual es potencial de desarrollo urbano y será encendido el próximo jueves.
Se contará con la presencia de la policía vial en los cruces que ya se encuentran activos, pues algunos usuarios están haciendo caso omiso a los semáforos.
Es por ello que se pide a la comunidad observar las señales del camino y respetarlas, así como acatar las indicaciones de los agentes que dirigirán la circulación.
Seguridad Vial pone a disposición de la comunidad, el número de whatsapp 656 183 3143 del programa Vigilante Vial, para que a través de mensaje se pueda reportar cualquier incidencia.