Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal adscritos a la Dirección de Prevención Social instalaron un stand de información durante la Cruzada Comunitaria, la cual fue ubicada en el cruce de la calle Palacio de Mitla y avenida de las Torres.
Con el objetivo de mantener su compromiso con la sociedad juarense redoblando los esfuerzos en la reconstrucción del tejido social y la prevención del delito participan más de 50 policías en el módulo de Seguridad Pública Municipal.
Donde se les brinda a las familias asistentes que la Policía Municipal cuenta con apoyo psicológico, asesoría jurídica y de trabajo social para ayudar directamente o canalizar ante las instancias correspondientes, así mismo se les brindan los números telefónicos de los diferentes Distritos Policiales, los cuales están al servicio de la ciudadanía las 24 horas del día.
Cientos de personas se acercaron para disfrutar de las diversas hazañas de adiestramiento canino exhibidas por los integrantes de la K-9, así como divertidos cuentos impartidos por el Teatrino del Grupo 16, en donde los pequeños reciben temas preventivos por medio de la obra el “Lobo Bobo”, en la cual les enseñan a seguir las tres reglas de oro las cuales son obedecer a sus padres y maestros, no salirse de la escuela y no hablar con extraños.
Así mismo se cuenta con una exhibición de cuatrimotos en donde los asistentes pueden subirse y tomar una foto de recuerdo.
En el evento también se encuentra la Botarga de policía con la cual pueden convivir cientos de niños, cabe señalar que se cuenta con la vigilancia en dicho lugar los alrededores con la finalidad de mantener un saldo blanco durante el transcurso del evento.