El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar aprovechó el evento de la Cruzada por Juárez para invitar a los residentes de Riberas del Bravo a registrar sus proyectos en el Presupuesto Participativo antes del 29 de marzo para que se realicen más obras en Riberas del Bravo, toda vez que para este año se destinarán 305 millones de pesos.
Añadió que junto a su equipo de trabajo "seguiremos trabajando sin descanso porque para eso pedimos su apoyo: para trabajar".
El alcalde encabezó la cruzada junto con su esposa Rubí Enríquez que se llevó a cabo en Riberas del Bravo.
Expresó que el compromiso de la Administración 2021-2024 es trabajar sin descanso, por ello se realizan estas acciones en fin de semana, para que más personas aprovechen los beneficios que se otorgan gratuitamente.
La titular de Atención Ciudadana del Suroriente, Karen Mora, informó que en la Cruzada se ofrecieron trámites para material de construcción y despensas, además se entregaron 2 mil cobijas y se realizó gestoría para otros trámites.
Las mascotas recibieron desparasitaciones y vacunas antirrábicas, además se entregaron 100 engomados ecológicos a conductores.
Se atendió la salud de los asistentes, se ofreció asesoría psicológica, atención dental y optométrica.
Se realizaron trabajos de bacheo, se plantaron 50 árboles y se registró a quien requiere aparatos multifuncionales.
El Gobierno Municipal intervino Riberas del Bravo por solicitud de la vecina María Teresa Escoto, quien agradeció que la respuesta fuera tan rápida, la cual incluyó el retiro de 52 toneladas de basura, se recogió escombro y tierra de arrastre, además de intervenir cuatro parques y ocho diques.
El presídium estuvo encabezado por la directora de Desarrollo Urbano, Claudia Morales; el secretario de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales y la regidora Mireya Porras, entre otros funcionarios.